Intensifica IMSS medidas preventivas por Covid-19

Intensifica IMSS medidas preventivas por Covid-19

Con el propósito de promover las acciones de prevención de Covid-19 al interior del Hospital de Zona número 4, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se han reforzado las medidas de atención a la derechohabiencia, que incluye además la capacitación al personal médico y de enfermería.

Desde la tarde de este viernes, se canceló el acceso principal a consulta externa, la cual estará cerrada hasta nuevo aviso; y el paso será restringido, solamente ingresaran aquellos pacientes citados a los servicios de rayos x, consulta, laboratorio, entre otros.

En el caso de hospitalizados el personal de seguridad tendrá una lista, y debido a la contingencia y protocolos del IMSS, solo se permite un familiar por paciente que lo amerite.

Cabe destacar que las personas tendrán que esperar en el exterior del inmueble, por el área de estacionamiento de ambulancias, donde se acondicionó un espacio, sitió que será señalizado con una “x”, para guardar la sana distancia y evitar aglomeraciones.

En los accesos al IMSS, el personal de seguridad colocará alcohol y gel antibacterial.

En el hospital de Zona del IMSS ubicado en la calle 10, opera con tres accesos a pacientes, uno exclusivamente por Urgencias, el de las áreas para ambulancias y la tercera, para acceso a pacientes por consulta externa, tanto para pacientes además de personal de salud, administrativo y de limpieza.

Comentarios