Restringen paso vehicular al centro de la ciudad

Restringen paso vehicular al centro de la ciudad

Con el fin de evitar que las personas sigan asistiendo al centro comercial, la Meza de Seguridad por la Paz en Guaymas integrada por representantes de los tres niveles de gobierno, decidió implementar un fuerte dispositivo en los principales cruceros de la ciudad, donde se solicita a los automovilistas y peatones mantenerse en casa.

A partir de las 14:00 horas, en diversas vialidades se colocaron elementos de Seguridad Pública Municipal, donde con el apoyo de alta voces de patrullas se exhortó a la población, resguardarse en sus viviendas, al reforzar las medidas de prevención para evitar más casos de Covid-19 en la región.

Este acuerdo se dio luego de una reunión de trabajo que se llevó a cabo en la sede de la Cuarta Región Naval de la Secretaría de Marina-Armada de México, donde las autoridades federales, estatales y municipales, determinaron esta medida para evitar que en Guaymas continua la actividad normal, a pesar de la contingencia que se registra por casos de coronavirus.

Las acciones se realizaron de manera simultánea en el boulevard Diana Laura Riojas, en el sector norte de la ciudad; sobre la carretera Internacional a la altura del boulevard Las Villas; a la altura del Obelisco; en la colonia Rastro, a la altura de la plaza Kennedy además sobre el camino que conduce al Varadero Nacional.

Se prevé que este tipo de operativos se mantengan durante el fin de semana, mientras que la suspensión de comercios no esenciales continúa.

Comentarios