Sindicatura entregará títulos de propiedad

Sindicatura entregará títulos de propiedad

Sindicatura Municipal en coordinación con la Promotora Inmobiliaria del Municipio de Guaymas, dentro del programa ‘Patrimonio Seguro’, harán entrega de títulos de propiedad a ciudadanos que cumplieron con los requisitos de predios que adquirieron ante el H. Ayuntamiento.

Martín Ruelas Velderrain, síndico procurador informó que el próximo lunes 17 de febrero se hará el acto protocolario en la cancha de la colonia Miguel Hidalgo en punto de las 16:00 horas, quien comentó que la finalidad del programa es otorgar certeza jurídica en la tenencia de la tierra a familias más desprotegidas.

El funcionario detalló que vecinos de las colonias 23 de marzo, 18 de noviembre, Popular y 5 de mayo, así como Miguel Hidalgo, Ampliación Miguel Hidalgo, Punta Arena, Independencia, Playitas, Termoeléctrica, Loma Linda, Ampliación Loma Linda, Mirador, San Vicente, Cantera, Lomas de la Aurora, Centro, Cerro Gandareño, Fátima, Golfo de California, Rastro y Guarida del Tigre, entre otras, recibirán sus documentación que los acreditan como legítimos propietarios y que van a contar con patrimonio familiar.

Comentarios