Imparable la violencia en la región

Imparable la violencia en la región

Una intensa jornada de violencia se registró durante el fin de semana en Guaymas, donde murieron de manera trágica siete personas, entre ellas tres mujeres, destacando el caso de un doble homicidio en la colonia Niza, donde los responsables del ataque armado respetaron la vida de una niña de dos años de edad.

En Empalme en la colonia Juárez alrededor de las 10:00 horas de este domingo fue asesinado por “motosicarios”, un hombre identificado con el nombre de Enrique Trujillo, de 54 años de edad, quien quedó sin vida en un tejaban en un establecimiento que fungió como vulcanizadora.

Con esta muerte en el municipio rielero, ya suman nueve homicidios dolosos en lo que va del mes de enero del 2020.

Alrededor de las 16:00 horas en la colonia Punta Arena, quedó al descubierto un cuerpo de una mujer, que respondía el nombre de Paola Berenice Soberanes Romero, de 25 años de edad, la cual presentó diversos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo; fue encontrada sobre uno de los callejones de este sector.

En la noche, a las 21:00 horas autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron a una vivienda de la colonia Niza donde se confirmó el hallazgo de dos cuerpos sin vida: Claudia Aracely Alarcón Valenzuela y Jorge Luis Núñez Chávez, presentaron evidentes signos de tortura, sujetados de pies y manos además con lesiones producidas por impacto de bala.

Cabe destacar que en la vivienda donde ocurrió el doble homicidio, se encontraba una menor de tan solo dos años de edad, la cual fue rescatada ilesa, en la recamara contigua donde fue asesinado su madre, junto a otra persona del sexo masculino.

Cabe recordar que durante el viernes, se registró un ataque armado donde murieron una mujer y dos hombres, en hechos ocurridos en la colonia Centro.

Comentarios