PESP y Sedena localizan narcótico y un revólver

PESP y Sedena localizan narcótico y un revólver

En acciones coordinadas entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron un arma de fuego y narcótico por operativos de vigilancia en los municipios de Empalme y Plutarco Elías Calles. 

En atención a la denuncia del personal de Sedena, el jueves 10 de enero, en Empalme oficiales de la PESP acudieron a uno de los cerros cercanos a la colonia Benito Juárez donde seguían a un sujeto el cual se internó en la zona, localizando en el lugar un arma de fuego, tipo revolver 357 y 27 cartuchos. 

El viernes 10 de enero, en operativos por el municipio de Plutarco Elías Calles hacia la línea fronteriza que colinda con el Ejido López Mateos se aseguró un paquete que contenía hierba verde, similar a un narcótico. 

Con las medidas de seguridad se realizó el aseguramiento de la materia para los trámites legales correspondientes.

Cabe destacar que en la región de Empalme y Guaymas, incluyendo por supuesto las comunidades rurales de ambos municipios se realizan de manera aleatoria operativos y puestos de revisión de todo tipo de vehículos, en conjunto además con la Guardia Nacional, Policía Municipal y Secretaría de Marina-Armada de México.

Comentarios