Acribillan a tres personas

Acribillan a tres personas

Una mujer y dos hombres sufrieron un atentado donde no sobrevivieron al ataque armado, por parte de un grupo de personas que ingresaron a una vivienda y los atacaron a “quemarropa”, en hechos ocurridos durante la noche del viernes en la colonia Centro.

Hasta el momento ha sido identificado Francisco Amador León, de apodo “El Panque”, quien contaba con 40 años de edad, fue trasladado con vida a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, sin embargo, durante la madruga de este sábado se confirmó su deceso.

De las otras víctimas, se dijo que se trata de una mujer y un hombre de aspecto joven, mismos que al momento de redactar esta información no habían sido identificados.

La agresión se registró alrededor de las 23:15 horas, cuando a bordo de dos automóviles tipo Sedán llegó un grupo fuertemente armados para ingresar con lujo de violencia a un domicilio ubicado en  calle 19 entre la calzada Agustín García López y avenida 19, para luego de cometer su objetivo salir huyendo con rumbo desconocido.

El reporte de detonaciones de arma de fuego se atendió en la línea de emergencia 9-1-1, activándose el operativo Código Rojo, arribando al lugar elementos de las diversas corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno.

Ahí se encontró aún con vida al de apodo “El Panque”, mientras que la mujer y el otro hombre, murieron de manera instantánea al no superar las lesiones producidas por impacto de bala.

La zona fue acordonada, llegando a la vivienda personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), quienes realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para los trámites legales correspondientes.

Comentarios