Preparan avituallamiento de Astoria

Preparan avituallamiento de Astoria

Una importante derrama económica dejará en Guaymas, el arribo del crucero Astoria, que desde el jueves inicio su recorrido por el Mar de Cortes partiendo de Puerto Peñasco, que a diferencia de los demás cruceros que han llegado, esta importante embarcación turística avituallará aquí, donde además abastecerá combustible, bebidas y alimentos.

El director de la Administración Portuaria Integral de Guaymas (Apiguay) Víctor Abraham Larios Velázquez dijo que Astoria llegara a los destinos como Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto, Santa Rosalía, Guaymas y culminará el 20 de enero regresando a Puerto Peñasco.

Larios Velázquez explicó que la naviera al encontrar en excelentes condiciones en materia de seguridad en la Terminal Internacional de Cruceros que se encuentra en el recinto portuario, decidió que en Guaymas se realizará el avituallamiento de este crucero.

“El arribo esta programado para las 8 de la mañana del próximo sábado18 de enero, por lo que se tendrán diversas actividades de recibimiento de los 500 tripulantes”, indicó.

El funcionario federal destacó que ya se trabaja en coordinación con el Ayuntamiento de Guaymas además del Gobierno del Estado a través de la Comisión de Fomento al Turismo, para ofrecer un programa artístico y cultural a los visitantes.

Comentarios