Asesinan a dos el domingo

Asesinan a dos el domingo

Sicarios lograron ejecutar a dos personas del sexo masculino, en hechos distintos que provocaron la activación del operativo Código Rojo por parte de las autoridades en materia de seguridad, en acciones ocurridas durante este domingo.

La primera agresión armada se registró alrededor de las 11:50 horas, donde murió acribillado Francisco Arturo Trías López, quien contaba con 55 años de edad; quedó sin vida en el exterior de una vivienda ubicada en la parte alta del Callejón Segundo, en la colonia Punta Arena.

Se dijo que un sujeto ya esperaba a Francisco Arturo, quien intento salir huyendo a fuerza de carretera de su atacante, quien le disparo con un arma de grueso calibre en al menos treinta ocasiones.

A las 19:30 horas, se dio a conocer que en avenida Aquiles Serdán a la altura de la calle 26, justo frente a las instalaciones del SAT en Guaymas, se llevó acabo un atentado donde fue asesinado a balazos, Jesús Ernesto Reyes Montoya, de 31 años de edad; quien quedó inerte sobre la banqueta.

Las áreas de la escena de estos crímenes fueron acordonadas por parte de elementos de diversas corporaciones de seguridad y militares, mientras que personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), ordenaron el levantamiento de los cuerpos para los trámites legales correspondientes.

Comentarios