Ejecutan a joven guaymense

Ejecutan a joven guaymense

Una agresión más se registró en Guaymas, una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos, en hechos ocurridos en la parte alta de la colonia Punta Arena en la tarde-noche del viernes, lo que derivó en la activación del operativo Código Rojo.

La víctima fue identificada con el nombre de José Antonio Real Romero, alías “El Cuatito”, quien contaba con 23 años de edad; recibió al menos cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, quedando sin vida sobre la avenida Montelolita y callejón Los Alpes.

Eran las 18:30 horas cuando vecinos reportaron a la línea de emergencia 9-1-1 detonaciones de arma de fuego, a la vez que se refugiaron al interior de sus viviendas, arribando en medio de un fuerte dispositivo elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Secretaria de Marina-Armada de México.

Ahí los elementos de los tres niveles de Gobierno observaron que en el exterior de una casa habitación, se encontraba un hombre con lesiones producidas por impacto de bala, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, quienes determinaron que ya había fallecido.

Acudió personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), mismos que al realizar las diligencias en el lugar de la escena del crimen, ordenaron que el cuerpo fuera levantado, para los trámites legales correspondientes.

Comentarios