Muere pescador en barco camaronero

Muere pescador en barco camaronero

Un trágico accidente se registró a bordo de una embarcación mayor de la flota guaymense, con saldo de un “hombre del mar”, que perdió la vida al no superar las lesiones que sufrió al momento de estar maniobrando en las cercanías del ancla del barco, en hechos ocurridos en las inmediaciones de Bahía Catalina frente a la costa de Guaymas.

La persona fallecida fue identificada con el nombre de Arturo, quien contaba con 53 años de edad, y residente del sector Independencia.

El barco con razón social “Don Pancho”, arribó alrededor de la 19:10 horas de este martes a uno de los muelles de la Administración Portuaria Integral Municipal (APIM), donde personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) y Capitanía de Puerto, tomaron nota del fallecimiento del pescador.

La tripulación, explicó a las autoridades ministeriales que horas antes, al estar trabajando en la captura del camarón se presentó fuerte oleaje, por lo que decidieron refugiarse frente al lugar conocido como Bahía Catalina, y al estar maniobrando se registró un percance con una cadena que se desprendió del ancla, golpeando a Arturo, quien desafortunadamente perdió la vida instantáneamente.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo, para los trámites legales correspondientes.

Comentarios