Destruye fuego vivienda en construcción

Destruye fuego vivienda en construcción

Con pérdidas totales resultó una humilde vivienda que era construida por una persona del sexo masculino, quien quedó desampara al registrarse un incendio, en hechos ocurridos la mañana de este sábado en la colonia 23 de Marzo.

Elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios (BVG) asignados a la estación Sur acudieron a la calle Gladiola donde desafortunadamente un inmueble que era construido con madera, tarimas y lámina galvanizada fue presa fácil de las llamas; se desconocen los motivos del incendio, debido a que el lugar carecía del servicio de energía eléctrica.

El propietario de la vivienda, de nombre Pablo, explicó que se despertó muy temprano, y salió a realizar unas compras a la tienda del sector, por lo que cuando regresó encontró ya el lugar encendido, cabe destacar que el afectado dijo que apenas estaba en construcción, sin embargo, ya se quedaba a dormir en el lugar.
De inmediato a través de la línea de emergencia 911, se solicitó el apoyo del Departamento de Bomberos Voluntarios de Guaymas, quienes a bordo de una máquina extinguidora y una cisterna, evitaron que el fuego se propagara, para prevenir otro incendio forestal en el área.

Comentarios