Intensa jornada de violencia mueren dos

Intensa jornada de violencia mueren dos

A plena luz del día y con poco tiempo de diferencia, dos personas del sexo masculino fueron acribillados a balazos, en hechos distintos en la colonia Centro y sector Las Colinas.

El primer hecho de alto impacto se registró poco después de las doce de medio día de este viernes, con la agresión armada en contra de Juan Manuel Véliz, alias “El Caco”, de 35 años de edad; en calle 10 y avenida 10, de la colonia Centro.

Ahí quedó sin vida el de apodo “El Caco”, de quien se dijo recibió al menos cinco impactos de bala, en diferentes partes del cuerpo, fue atacado por sujetos desconocidos, cuando caminaba sobre la calle 10, justo en la esquina de una conocida tortillería.

El tráfico vehicular fue desviado de la calle 10, hacia rutas alternas, mientras el personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), realizó trabajos de investigación en la escena del crimen, ordenando el levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes.

Mientras tanto, dos horas después en el sector Colinas, de nuevo se activó el operativo “Código Rojo”, donde un grupo de sicarios irrumpieron en una vivienda situada en calles Colina Alta y Colina del Cielo, para asesinar a balazos a quien fue identificado con el nombre de Jesús Daniel Corrales Flores, de 25 años de edad.

La víctima se informó quedó encima de un sillón, al interior del inmueble.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) abrieron carpeta de investigación de estos hechos de violencia.

A las zonas de los crímenes acudieron elementos de la Guardia Nacional, Secretaria de Marina-Armada de México, Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública.

Comentarios