Atacan a hombre, muere en hospital

Atacan a hombre, muere en hospital

Al no superar las lesiones producidas por impactos de bala, una persona del sexo masculino murió mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad, la agresión armada ocurrió la noche del miércoles en la colonia Rastro.

En este hecho que generó la activación del operativo Código Rojo, perdió la vida Evaristo Jacinto Pérez Gómez, quien tenía 45 años de edad; recibió el auxilio de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, que lo trasladaron de urgencia a una clínica donde minutos más tarde se confirmó su fallecimiento.
El ataque armado se registró a las 22:00 horas, en la calle Cuarta y avenida Tercera de la colonia Rastro, cuando Evaristo Jacinto fue sorprendido por un par de sujetos que le dispararon con arma de fuego en varias ocasiones, para posteriormente salir huyendo con rumbo desconocido.

Cabe destacar que mientras los integrantes de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno llegaban al sector, una segunda balacera se registró sin que en está se reportarán personas lesionadas ni víctimas.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), acudió al hospital, donde ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para los trámites legales correspondientes.

Comentarios