Sufren ataque armado albañiles

Sufren ataque armado albañiles

Un albañil que se encontraba laborando en una obra en construcción fue asesinado, mientras que otro resultó herido y logró salir huyendo del lugar de los hechos, agresión armada que derivó en la activación del operativo Código Rojo en la colonia Moderna de Empalme.

La persona que murió fue identificada con el nombre de Ramón Ángel Serrano Galaz, quien contaba con 32 años de edad, recibió al menos cinco impactos de arma de fuego.

El lesionado es Eduardo Alberto, quien recibió atención pre hospitalaria por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-, para posteriormente aprovechar un descuido de los elementos de seguridad y salir huyendo a fuerza de carrera con rumbo desconocido.

El ataque armado se registró a las 18:00 horas de este martes, en calle Hidalgo entre la avenida Moctezuma y boulevard Las Américas, en una obra en construcción donde los albañiles se encontraban trabajando, de un momento a otro fueron sorprendidos por sujetos que llegaron a bordo de dos motocicletas.
De inmediato se reportaron las detonaciones de arma de fuego a la línea de emergencia 911, activándose el operativo Código Rojo, arribando como primer respondientes elementos de la Policía Preventiva y Guardia Nacional.

Ahí encontraron a una persona del sexo masculino recargado en una carretilla, la cual ya no presento signos vítales, mientras que otra más herida.
El área fue acordonada, en espera del personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), ordenando el levantamiento del cuerpo, para los trámites legales correspondientes.

Comentarios