Muere joven conductor

Muere joven conductor

Saldo de una persona fallecida, además de perdidas totales en un vehículo arrojó un choque-volcamiento que se registró durante la madrugada de este lunes, en hechos ocurridos en la colonia San Gilberto.

La víctima del accidente automovilístico fue identificada con el nombre de José Arnoldo Bernal Uriarte, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en calle 15, avenida 3 y 4 en el sector Cantera; murió horas después mientras recibía atención medica en el Hospital General de Guaymas (HGG), al no superar las graves lesiones.

El vehículo siniestrado es un Fiat, tipo Sedán, modelo 2017, en color blanco, con placas de circulación AKR-29-61 del estado de Baja California, conducido a la hora del percance por José Arnoldo.


HECHOS

El trágico accidente se registró a las 02:55 horas de este lunes cuando el Fiat circulaba en dirección de norte a sur sobre el boulevard Rodolfo Sánchez Taboada y debido al exceso de velocidad su conductor perdió el control del volante, para posteriormente cargarse a su izquierda donde empieza el camellón central, impactando con su neumático delantero lado izquierdo a la guarnición del camellon siguiendo su trayectoria en descontrol en diagonal a su derecha saliéndose de la carretera e impactando con su parte lateral izquierda a la casa habitación #730, para posteriormente volcarse quedando con los neumáticos hacia arriba.

Debido al fuerte impacto el conductor quedó prensando.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios de Guaymas, y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes en un trabajo en conjunto lograron rescatar entre los fierros al conductor inconsciente.

De inmediato fue trasladado en una ambulancia, a recibir atención médica, donde se buscaba estabilizarlo, para ser enviado al Hospital General del Estado a la ciudad de Hermosillo, pero desgraciadamente no superó las lesiones, falleciendo horas después del accidente.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), notificando de estos hechos, en la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentarios