Presentan a aspirantes a Mexicana Universal Guaymas

Presentan a aspirantes a Mexicana Universal Guaymas

Se realizó la presentación oficial ante representantes de los medios de comunicación de las participantes en el concurso de belleza Mexicana Universal Guaymas 2019, donde AMOR 101.3 es el patrocinador oficial.

Las jóvenes que buscan ser las representantes de este municipio, son Estephanie Lozano Martínez, Adriana Enríquez Gurrola, Glenda Rodríguez Estupiñan y Natalia Martínez Vázquez.

La directora municipal de Mexicana Universal, Lizeth Pérez Rodarte, explicó que serán varias etapas las que deberán de pasar las participantes, hasta llegar a la final con puntuación que se habrá de realizar el próximo 19 de octubre, en una noche de gala en el Delfinario Sonora.

“La meta es lograr nuestra representante de Guaymas, que acudirá a Mexicana Universal Sonora, donde participaran doce bellezas de diferentes partes del estado, para de ahí sacar a nuestra soberana que buscará ser la reina de belleza de México”, explicó.

Pérez Rodarte exhortó a la comunidad de Guaymas a sumarse a este gran proyecto que cuenta con credibilidad en el país, advirtiendo que en el puerto hay muchas posibilidades de traerse la corona a nivel estatal y por supuesto a nivel nacional.

“Muy agradecidos con AMOR 101 por su apoyo incondicional, por lo que muy pronto vamos a conocer quien nos va a representar en Mexicana Universal Sonora, estamos contentos por la participación de estas cuatro señoritas que deberán de demostrar que a parte de bellas, son capaces de ostentar una corona”, puntualizó Lizeth Pérez Rodarte.

Comentarios