Ejecutan a hombre

Ejecutan a hombre

Con segundo día consecutivo Guaymas registra una jornada violencia, la noche del miércoles fue asesinado por un solitario sujeto una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos en la zona cerril de la colonia Centro.

Esta nueva víctima fue identificado con el nombre de  Diego Rodríguez López, de 32 años de edad, conocido con el apodo “El Dex”; recibió al menos dos impactos en la cabeza por lo que murió de manera instantánea.

Eran las 19:00 horas cuando al salir “El Dex”, de su domicilio particular fue sorprendido por un sujeto, quien sin decirle nada le disparo, cayendo a las escaleras justo frente a su vivienda.

El reporte de detonaciones de arma de fuego fue reportado a la línea de emergencia 911, arribando al lugar como primer respondientes, agentes de Seguridad Pública Municipal, mismos que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, que al revisar a la víctima determinaron que ya no contaba con signos vítales.

El área fue acordonada activándose el operativo Código Rojo, implementándose un fuerte dispositivo de seguridad por parte de las corporaciones policiacas y militares.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), ordenó el levantamiento del cuerpo, para los trámites legales correspondientes.

Comentarios