Atacan a balazos a padre e hijo

Atacan a balazos a padre e hijo

Un ataque armado dejó como saldo a una persona fallecida, mientras que otra más se debate entre la vida y la muerte, las víctimas de este nuevo hecho de alto impacto ocurrido en la colonia Juárez de la ciudad de Empalme son padre e hijo.

El joven José Ángel Mejía Salazar, de 20 años de edad, no superó la lesión producida con impacto de bala en la cabeza, llegó sin signos vitales a la delegación local de Cruz Roja Mexicana; mientras que su padre, José Ángel Mejía Gaxiola, de 48 años de edad, recibió al menos cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo.

Se dijo que poco antes de las 14:00 horas llegaron con las dos personas heridas a las instalaciones de la benemérita institución, donde los paramédicos en guardia revisaron al joven determinando que ya había fallecido.

El otro lesionado, fue trasladado en medio de un dispositivo de seguridad en una ambulancia a un hospital de la región.

La agresión armada se dijo fue en la colonia Juárez, en las inmediaciones del panteón municipal, hasta donde llegó un grupo de personas que dispararon contra el joven y su padre.

De inmediato se activo el operativo Código Rojo reforzando la seguridad en diversas colonias de Empalme, participando elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal y Ejército Mexicano.

Fue personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), quien acudió ordenando el levantamiento del cuerpo, para los trámites legales correspondientes.

Comentarios