Macabro hallazgo en el Libramiento

Macabro hallazgo en el Libramiento

Intensa movilización de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de Gobierno provocó el reporte de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentó evidencias de violencia, en hechos ocurridos cerca del Puente Elevado, sobre la carretera de Libramiento Guaymas-Obregón, al sur del municipio de Empalme.

La persona hasta la tarde de este miércoles no había sido identificada, es de tez morena, complexión robusta, cabello corto; vestía pantalón de mezclilla en color azul, calcetines en color gris, fue ubicado boca abajo, en un predio en despoblado a la orilla de la rúa federal.

Fue poco antes de las 14:00 horas cuando a través de la línea de emergencia 9 1 1 reportaron el hallazgo de una persona del sexo masculino tirada boca abajo y no se movía, por lo que se notificó a elementos de la Policía Federal-División Caminos.

Al acudir como primer respondientes oficiales de la PFP confirmaron el hallazgo, donde se percataron que esta persona ya no contaba con signos vítales, por lo que el área fue acordonada.

Al lugar acudieron en apoyo elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal de Seguridad Pública, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Policía Municipal.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), ordenó el levantamiento del cuerpo, para los trámites legales correspondientes.

Comentarios