Resulta lesionado con arma de fuego

Resulta lesionado con arma de fuego

Un joven residente de la colonia Jordán del municipio de Empalme sufrió lesiones con arma de fuego, al ser atacado a balazos por personas que no logró identificar que lo intentaron privar de la libertad en hechos ocurridos antes de la media noche de este martes.

El lesionado es Yeison Michael, de 23 años de edad, quien dijo tener su residencia en avenida 6 en la colonia Jordán.

El boletín informativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal establece que la agresión armada ocurrió a las 23:53 horas cuando Yeison fue interceptado por unos sujetos tripulantes de una camioneta en color blanco, quienes le dijeron que se subiera al vehículo, a lo que él hizo caso omiso y salió huyendo a fuerza de carrera.

Posteriormente al refugiarse en una vivienda se dio cuenta que estaba herido, al observar que llegaron elementos de la Policía Preventiva salió a solicitar ayuda.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Empalme-, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron en medio de un dispositivo de seguridad a un hospital de Guaymas.

Se dijo que durante la mañana de este martes fue dado de alta, quedando bajo custodia de oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

De sus atacantes aseguró que no logró identificarlos.

Comentarios