Encuentran a indigente muerto

Encuentran a indigente muerto

La mañana de este sábado se encontró el hallazgo de una persona en situación de calle que murió cuando se encontraba acostado en las inmediaciones de la plaza Centenario, muy cerca del monumento al “General José María Yáñez”.

La identidad de la persona fallecida no ha sido revelada, se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 20 años de edad, de tez morena, complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla en color azul, camiseta en color negra y estaba tapado con una cobija.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), se hizo cargó del levantamiento del cuerpo, para iniciar los trámites legales para determinar la causa del fallecimiento.

Eran las 06:30 horas cuando a través de la línea de emergencia 9 1 1 se reportó que en las inmediaciones de la plaza Centenario estaba una persona acostado envuelta en una cobija y a pesar de la lluvia no se movía, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas, quienes al revisar al joven indigente determinaron que ya había fallecido al no encontrarle signos vítales.

De los hechos tomaron nota además elementos de la Policía Municipal, dando aviso a la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentarios