Mueren dos hombres por causas naturales

Mueren dos hombres por causas naturales

Fueron encontrados dos cuerpos sin vida de personas del sexo masculino en las inmediaciones de la comisaría del Francisco Márquez en el valle de Guaymas; la Fiscalía General de Justicia en el Estado determinó que las causas del fallecimiento fueron por causas naturales, asociadas a las altas temperaturas que se han registrado en la región.

Los hoy occisos fueron identificados con los nombres de David de la Rosa, quien contaba con 35 años de edad; y Virgino Bautista, de 34 años de edad, ambos originarios de Nayarit, pero con residencia en el ejido Triunfo Santa Rosa.

El personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) luego de revisar la zona donde fueron ubicadas, confirmó que murieron de manera natural, al sufrir una deshidratación severa.


HECHOS

Eran las 12:20 del pasado miércoles cuando un vaquero reportó el hallazgo de dos cuerpos, sobre la orilla del camino vecino que al ejido Triunfo Santa Rosa en la zona rural del municipio, por lo que de inmediato se abocaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal.

Cabe destacar que estas personas cotidianamente ingerían bebidas embriagantes y muy frecuentemente se quedaban dormidos en la vía pública.

Se dedujo que, al quedarse dormidos debajo de un mezquite ante el fuerte calor, sufrieron una deshidratación severa que posteriormente les provocó la muerte.

Se ordenó el levantamiento de los cuerpos, para realizar los trámites legales correspondientes.

Comentarios