Viajarán Estudiantes de UTGuaymas a Canadá

Viajarán Estudiantes de UTGuaymas a Canadá

Cuatro estudiantes de la carrera de TSU en Mecatrónica y 1 de TSU en Administración, serán quienes en próximos días viajen a Canadá, para cursar un cuatrimestre en prestigiosas universidades de septiembre a diciembre 2019.

A través del Programa de Movilidad Internacional de la Universidad Tecnológica de Guaymas, en coordinación con el gobierno federal y el programa Bécalos, se logró este apoyo para que jóvenes de nuestra Institución puedan tener esta oportunidad en adquirir mayores conocimientos en el idioma inglés y convivencia con otras culturas a nivel internacional, destacó la coordinadora del programa, Karen Pedrín Zazueta.

Se trata de Claudia Jamileth Hernández Lugo quien cursa la carrera de Técnico Superior Universitario en Administración, Julián Eduardo Dorado Llanes, José Ignacio Flores Silva, Emmanuel Ortega Ramírez y Oscar Abraham Robles Rodríguez, todos de la Carrera de TSU en Mecatrónica.

Ante padres de familia y los propios estudiantes, el rector Javier Carrizales Salazar, entregó directamente los pases de abordar e hizo algunas recomendaciones con el fin principal de valer este logro que fue el resultado de su capacidad, conocimiento y el apoyo de sus padres.

“Jóvenes, vayan con todas las ganas de aprender, recorran, visiten y utilicen todas las herramientas y los espacios que estas instituciones tienes para ustedes, a diferencia de sus compañeros, hoy ustedes cuentan con esta gran oportunidad que mucho no podrán tener quizá en sus vidas. Este es su momento, aprovéchenlo al máximo”, expresó el Rector.  

Por otra parte, agradeció la confianza de los padres de familia al dar a sus hijos la oportunidad de vivir esta experiencia, destacando que la UTGuaymas mantendrá comunicación en todo momento con los estudiantes, hasta el día de su regreso.

Comentarios