Busca a sus padres bilógicos

Busca a sus padres bilógicos

Con el propósito de saber quienes son sus padres, conocer a su familia, y cerrar el ciclo que el destino le preparo vivir, Joselinne Poleth Encinas Durán, que actualmente cuenta con 26 años de edad, solicita el apoyo de la población a través de las redes sociales, para reencontrarse con sus verdaderos familiares.

La joven que radica en la colonia Nuevo Empalme, explica que en diciembre del año 1992 fue encontrada sola por una persona que solo sabe que era llamado por el apodo de “El Chon”, en la Central de Autobuses en la ciudad de Hermosillo, y lejos de dar aviso a las autoridades se la trajo al municipio rielero.

Fue el 25 de diciembre de ese mismo año, que esta persona que se dedicaba a la venta de mariscos, la entregó a líder natural Rosa Clara Durán Espinoza, que vivía en la colonia Jordán, misma que le brindó el amor de madre y ahí fue registrada con su nombre; sin embargo al entrar a la primaria se dio a conocer que era adoptada.

“Hace tres años perdí a Rosa Clara, por lo que hoy he decidido buscar a mi familia, es muy importante porque quiero cerrar ese ciclo, de saber que fue lo que pasó, pero sobre todo brindarle la oportunidad a mi hijo de que conozca a su familia”, expresó. 

Comparte que anteriormente no buscaba a sus padres biológicos, debido a que no quiso lastimar a la persona que le dio el amor de madre, sin embargo, recuerda que la señora Rosa Clara, siempre le pidió que buscará a su familia.

Hoy en día a través de las redes sociales, ella escribió una carta, donde da a conocer las únicas dos fotografías con la que cuenta cuando era bebé, a fin de que la comunidad reconozca a esa niña que fue traída al municipio de Empalme, luego de que fue encontrada sola en la Central de Autobuses de la capital sonorense.

Comentarios