Ejecutan a conductor de automóvil

Ejecutan a conductor de automóvil

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) abrió carpeta de investigación, sobre los hechos de alto impacto registrados la tarde del martes, con saldo de una persona que perdió la vida al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos, en hechos ocurridos en el sector Rizo de Oro en la colonia Juárez.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Alejandro Valenzuela Moreno, de apodo “El Bodoque”, quien contaba con 19 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Moderna.

La agresión armada se registró en avenida Las Américas y calle Cuatro, cuando Alejandro llegó a bordo de un automóvil tipo Sedan y se estacionó sobre un callejón, y antes de descender del carro, se acercaron dos personas, que tripulaban una motocicleta le dispararon en varias ocasiones, para de inmediato salir huyendo con rumbo desconocido.

Fue a través de la línea de emergencia 911 que los ciudadanos reportaron detonaciones de arma de fuego, arribando como primer respondientes, agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron al joven al interior del automóvil.

Se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Empalme-, mismos que determinaron que ya no contaba con signos vítales.

El área fue acordonada, llegando además agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y del Ejército Mexicano.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, recogió del lugar del crimen varios casquillos de arma de fuego de nueve milímetros.

Comentarios