Ejecutan a joven

Ejecutan a joven

Una persona del sexo masculino perdió la vida al no superar las lesiones producidas con arma de fuego, quedando tirado en la vía pública en el sector “El Caracol”, en la colonia Infonavit Guadalupe, en hechos ocurridos poco después de las 5 de la mañana de este martes.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) abrió carpeta de investigación por el homicidio de quien fue identificado con el nombre de Luis Fernando Mendoza, quien contaba con 20 años de edad y con residencia en la colonia Sahuaral, quien según testigos recibió al menos tres balazos en diferentes partes del cuerpo.

El hoy occiso caminaba por una de las calles del sector Infonavit Guadalupe, cuando fue interceptado por personas que le dispararon a “quemarropa”, para después salir huyendo con rumbo desconocido.

Se alertó a la línea de emergencia 911 sobre disparos de arma de fuego, arribando como primer respondientes agentes de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Empalme-, mismos que determinaron que la persona ya había fallecido, al no encontrarle signos vítales.

El área fue acordonada, llegando personal del Departamento de Periciales de la FGJE,  ordenando el levantamiento del cuerpo para los trámites legales.

Comentarios