Realizaran Mercadito Hecho en Guaymas

Realizaran Mercadito Hecho en Guaymas

Con el propósito de continuar impulsando la comercialización de productos elaborados en Guaymas, el próximo domingo 30 de junio se desarrollará la segunda edición del programa “Mercadito Hecho en Guaymas”.

En conferencia de prensa, la Tesorero Municipal Célida Botello Navarro acompañada del director del Instituto Tecnológico de Guaymas (Itson), Domingo Villavicencio Aguilar y del presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco-Servytur), Arturo Mungarro López, destacó que ante el éxito que se obtuvo en el arranque de este programa con la participación de 50 pequeños comerciantes, ya se tiene fecha para llevarlo acabo de nuevo.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico en coordinación con el Itson y la Canaco-Servytur será la plaza Tres de Julio la sede del Mercadito Hecho en Guaymas.

La titular de la dependencia, Yadira Cota Lugo explicó que el registró para toda persona que quiera ofertar sus productos esta vigente del 10 al 27 de junio del presente año.

“Para mayor información comunicarse al teléfono 22 4 64 59 y en la página de Facebook Desarrollo Económico y Turístico Guaymas 2018-2021”, explicó.

Destacó que no tiene ningún costo la participación a este programa, solamente registrarse con tiempo, donde se le asignará un puesto de venta, y de esta manera impulsar la economía regional principalmente de los pequeños comerciantes que trabajan diariamente para salir adelante.

Ahí, a quien lo requiera tendrá la asesoría por parte de personal especializado del Itson para aumentar la productividad de sus negocios.

Comentarios