Se incendia vehículo

Se incendia vehículo

Pérdidas totales en un automóvil que se incendio luego de haber chocado contra un árbol, fue el saldo que dejó un accidente, se desconoce si hubo personas lesionadas, debido a que la unidad automotriz fue dejada en estado de abandono, en hechos ocurridos durante la madrugada de este lunes.

Se trata de un Nissan, Sentra, tipo Sedán, en color blanco, modelo 2016, el cual quedó convertido en hierros, y dejado en abandono por sus ocupantes en la carretera estatal que conduce a la comunidad de Maytorena en el valle de Empalme.

Eran las 02:00 horas cuando se reportó a la línea de emergencia 911, que antes de llegar a la población rural, se había registrado un choque de un automóvil contra un árbol, en donde el vehículo se estaba incendiando.

De inmediato arribaron elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios y agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes no encontraron víctimas, ni a personas lesionadas.

Los “apagafuegos”, controlaron las llamas, que en poco tiempo consumieron en su totalidad al Nissan.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), dando aviso de estos hechos a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentarios