Desestima Ayuntamiento escrito por policías

Desestima Ayuntamiento escrito por policías

El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Sara Valle Dessens, desestimó una carta por supuestos integrantes de Seguridad Pública donde se solicita mayor apoyo y atención al interior de la corporación policiaca, al ser un documento que no tiene firmas, consideró la Secretario del Ayuntamiento, Jazmín Gómez Lizárraga.

La responsable de la política interior del Gobierno Municipal dijo que a través de los medios de comunicación se enteró del escrito que circula a través de las redes sociales, sin embargo, explicó que este caso no es de manera oficial, al afirmar que este no es el canal de comunicación, exhortando a los agentes de la Policía de acercarse con ella directamente, donde serán atendidos como siempre.

“Es un anónimo, por tal motivo no podemos asegurar que lo hayan hecho agentes policiacos”, indicó.

Destacó que actualmente se percibe un buen ambiente de trabajo al interior de la corporación policiaca que dirige el Comisario General comandante Silvestre Alfredo Armenta Ramírez.

En otro tema, subrayó que siguen las negociaciones con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guaymas (SUTSAG), rechazando que se tenga de manera oficial un aplazamiento de huelga.

“A partir del primero de mayo se inició un diálogo, continuamos con este esfuerzo de lograr acuerdos”, puntualizó la licenciada Jazmín Gómez Lizárraga.

Comentarios