Ejecutan al “Chato” en la colonia Pitic

Ejecutan al “Chato” en la colonia Pitic

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) abrió carpeta de investigación por el homicidio con arma de fuego que se registró esta mañana en la colonia Pitic del municipio de Empalme, de una persona del sexo masculino, quien contaba con antecedentes penales.

La persona que perdió la vida al no superar las lesiones producidas por impactos de bala, fue identificada con el nombre de José Alejandro Salgado Bram, de 28 años de edad, de apodo “El Chato”.

Cabe hacer mención que José Alejandro contaba con antecedentes penales registrados en la Fiscalía General de Justicia en el Estado durante los años 2013 y 2015.

En mayo del 2015 ingreso al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Guaymas por el delito de robo con violencia en las cosas; mientras que en febrero del 2016 cumplió condena en el reclusorio local por el delito de robo en casa habitación.

La agresión armada se registró poco antes de las 5 de la mañana cuando fue atacado a balazos por al menos tres sujetos que le dispararon a “quemarropa”, logrando impactar al menos cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo, quedando tirado sin vida entre unos matorrales en un lote baldío en calle Ferrocarril de la colonia Pitic.

Comentarios