Mueren mujer y hombre en choque

Mueren mujer y hombre en choque

Dos personas, una mujer y un varón murieron al no superar las lesiones, luego de un fuerte “encontronazo” por alcance de un vehículo sedán contra un camión tipo tortón, en hechos ocurridos sobre la carretera Internacional México 15, a la altura del kilometro 169 poco antes de llegar al tramo conocido como “Los Arrieros”.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas con los nombres de Eréndira Rodríguez Córdova, de 43 años de edad, de quien el cuerpo quedó sin vida al interior del vehículo y su esposo, José Castillo Valencia, de 46 años, mismo que murió mientras recibía atención médica en el Hospital General de Guaymas, ambos originarios de Tecate, Baja California.

Los lesionados son Delilah Berenice, de 52 años, y Víctor, de 58 años, quien se dice era el conductor del vehículo, que se encuentran gravemente heridos, y fueron llevados para su atención especializada al Hospital General del Estado a la ciudad de Hermosillo

Los vehículos que participaron en este aparatoso accidente automovilístico es un Toyota, tipo Sedán Matrix,  modelo  2009, en color gris, con placas de circulación 7 SM 427 del estado de California, Estados Unidos.

El otro es un Dina, tipo Tortón, modelo atrasado, en color azul, con láminas de circulación S UNB 445 del Servicio Público Federal (SPF).

CHOQUE POR ALCANCE

Eran las 12:10 horas cuando se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU) a través de la línea de emergencia 911, en donde se reportó que al norte de Guaymas sobre la carretera Internacional se había registrado un fuerte choque por alcance.

Ahí paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Bomberos Voluntarios y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) encontraron a una mujer sin signos vítales, mientras que tres personas fueron trasladadas de urgencias al Hospital General de Guaymas, falleciendo una de ellas.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), y de la Policía Federal.

Comentarios