Restructuran Canaco en Guaymas

Restructuran Canaco en Guaymas

Cumpliendo con los lineamientos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) se realizó el cambio del consejo, reeligiéndose por tercer año consecutivo el señor Josué Acosta, donde además se tomó protesta a los nuevos integrantes de este organismo empresarial.

Por decisión unánime en la asamblea realizada el jueves por la noche los asociados aprobaron la planilla de unidad, como presidente, Josué Acosta; secretario, Omar Oswaldo Ramos Campoy; tesorero José Luis Cervantes.

Además como consejeros, Luis Arturo Mungarro López, Juan José Córdero Gutiérrez, Hermilo Quintero, Jesús Manuel Leyva, Mayra Dumayra Montes, José Bernardo Peñuñuri, Miguel Paez, Juan Carlos Dávalos, Juan Antonio Contreras, Heberto Ferreira, Trinidad Romero, Sergio Carlos García y Nicolas Estrada.

Entre las principales metas para este 2019 la realización de la Expo Canaco Guaymas, que desde hace mucho tiempo que no se lleva acabo.

Además la gestión ante el Gobierno Federal para que en el puerto se aterrice el proyecto de la construcción de un nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Comentarios