Menor de 15 años se roba batería de automóvil

Menor de 15 años se roba batería de automóvil

Guaymas, Son.- La Policía Municipal esclareció el robo de una batería de automóvil y también logró recuperar el acumulador, el cual fue entregado a su legal propietario.

Los hechos ocurrieron en la calle 17 y avenida 20, donde los elementos al mando del Comandante Dany Fourcade atendieron el reporte de robo al señor Rodolfo Valles Soberanes, vecino de la calle 17 y avenida 20, en el sector centro de la ciudad.

Tras enterarse del robo de la batería, los municipales investigaron el hecho y lograron ubicar al presunto ladrón, un menor de edad identificado como Alejandro C.S., de 15 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 15 y la avenida 20.

Hasta ese lugar llegaron los policías municipales, y tras dialogar con la mamá del joven, esta localizó a su hijo, quien finalmente llevó a los policías hacia la falda del cerro, donde tenía escondido el acumulador robado.

Tras recuperar la batería, los policías la entregaron al afectado y a mamá del joven fue conminada a buscar ayuda en el CIF para atender la conducta antisocial de su hijo.

Comentarios