¿Anna Wintour se despedirá este año para siempre de Vogue?

¿Anna Wintour se despedirá este año para siempre de Vogue?

Cada vez son más los rumores que han inundado los principales medios de moda de todo el mundo acerca del retiro de Anna Wintour, cabeza creativa de  Vogue USA.

Según un artículo publicado por Page Six, portal de The New York Post, fuentes cercanas han hablado de la salida de Anna como un nuevo camino editorial necesario para Vogue y para Condé Nast, luego de 30 años de seguir los mismos lineamientos creativos de esta biblia de la moda.

Después de la muerte de  Samuel Irving Newhouse, director de Condé Nast, todo cambió para Anna ya que él era su mayor aliado. Además, se aproxima la boda de su hija Bee Schaffer con Francesco Carrozzini, hijo de la leyenda editorial de Vogue Italia, Franca Sozzani, lo que haría que Anna buscara nuevos aires en su vida.

¿El futuro de Anna?

Según la misma publicación, Wintour no se alejaría completamente de su pasión ya que lideraría el Consejo Británico de la Moda y estaría sentada junto a la reina Isabel ll, con quien ya la vimos en conversaciones pasadas y muy juntas en el British Fashion Council. ¿Será coincidencia?

Comentarios