Entrega Club Rotario cubrebocas a Hospital General de Guaymas

Entrega Club Rotario cubrebocas a Hospital General de Guaymas

Como parte de las acciones altruistas que caracterizan al Club Rotario en Guaymas de nuevo se entregaron 2 mil cubrebocas KN95 para el personal médico y de enfermería que se encuentran especialmente en el área Covid del Hospital General de Guaymas.

La presidenta del organismo social, María del Refugio López Tapia explicó con el propósito de recompensar por la labor que hacen los “ángeles de blanco” en el Hospital de la Secretaría de Salud, el director del nosocomio, doctor Juan Carlos Rodríguez Aguilar recibió el paquete del equipo clínico necesario para el uso del personal que atiende a personas contagiadas de Covid-19.

López Tapia expresó que para el Club Rotario es primordial dar de sí, antes de pensar en sí.  Por ello, cómo gente de acción y basándose en el lema Rotario de este año: Servir para cambiar vidas, se ha  decidido contribuir con un pequeño grano de arena, para mejor las condiciones y mejorar un poco la seguridad del personal de salud que labora en el área COVID-19, en distintas clínicas y hospitales.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se apoya a estas instituciones de salud. Es la segunda ocasión que se hace la donación de cubrebocas.

El año pasado recibieron este donativo, la Clínica del ISSSTE, la UMF#4 del Instituto Mexicano del Seguro Social( Villas), el Hospital General de la Zona #4  del IMSS (Seguro de la calle 10), ISSSTESON, Hospital General de Guaymas (SEMESON) e IMSS de Empalme.

 

 

 

Comentarios