Recorre alcaldesa Karla Córdova instalaciones de Palacio Municipal

Recorre alcaldesa Karla Córdova instalaciones de Palacio Municipal

Con el objetivo de valorar las condiciones en las que se encuentra el Palacio Municipal y las diversas dependencias que se ubican en su interior, la alcaldesa Karla Córdova supervisó el estado de todas las oficinas, techo, así como el exterior del edificio.

Entre los detalles y los daños más evidentes destacaron las malas instalaciones eléctricas, los barandales en malas condiciones, los postes de madera apolillados, basura, objetos y muebles obsoletos acumulados, tuberías de desagüe rotas, entre otros.

Al interior de las oficinas se encontraron daños generales en techos y paredes, plafones caídos, cableados expuestos, falta de enjarre, y pisos levantados por la humedad.

En el techo se encontró documentación perteneciente al archivo municipal, correspondiente a pasadas administraciones en total abandono y destruidos por las inclemencias del tiempo.

Como parte del recorrido se inspeccionó la cúpula donde se evidencio la falta de interés por cuidar el emblemático edificio.

La alcaldesa señaló que se trabajará paulatinamente y de acuerdo a la ley, en la rehabilitación del edificio iniciando de forma inmediata por la limpieza exhaustiva del mismo.

 

 

Comentarios