No vengan a las playas de Guaymas-San Carlos: Sara Valle

No vengan a las playas de Guaymas-San Carlos: Sara Valle

La alcaldesa Sara Valle Dessens pidió a quienes nos visitan en este periodo vacacional a que no vengan a las playas de Guaymas y San Carlos, en virtud de que no se permitirá la permanencia en las mismas, y a quienes violen la disposición serán acreedores a una amonestación y medidas más severas en caso onde reincidir.

Indicó que con motivo del Semáforo Epidemiológico Rojo, de alerta máxima, con motivo del alto número de contagios de COVID-19, es que se determinaron una serie de medidas, entre ellas el cierre de playas, pero además de casinos, bares, cantinas, antros, gimnasios, cines y negocios no esenciales.

La alcaldesa guaymense expuso además que la medida es cuando menos por una semana, pero aun cuando el semáforo cambie a anaranjado, las playas continuarán cerradas.

“Es muy importante – dijo – que lo hagamos entre todos, nosotros no podemos andar vigilando a cada persona, no podemos poner un policía detrás de cada persona, pero si podemos ser conscientes entre todos. Ya hay más información, hay mucho dolor, muchas muertes, ya hemos pasado por un momento muy complicado Guaymas es el único municipio que entra al rojo”, recordó.

 

 

 

 

 

Comentarios