Asesinan a dos personas en la zona rural

Asesinan a dos personas en la zona rural

La tarde de este miércoles  se registraron dos ejecuciones más en el Valle de Guaymas – Empalme, después de que un grupo armado irrumpió en las instalaciones de los campos agrícolas «Loma Chilera» y campo 11, del ejido Lázaro Cárdenas y Francisco Márquez para disparar contra dos hombres, en hechos ocurridos alrededor de las 14:00 horas, lo que generó la activación del Código Rojo y un intenso operativo policiaco y militar.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe se trata de dos hombres de quienes recibieron múltiples impactos de bala.

Se dijo que fueron hombres armados a bordo de dos camionetas, quienes arribaron a los distintos puntos y tras irrumpir al sitio y ubicar a las víctimas le dispararon, para dejarlos tendidos sin vida.

Tras el reporte al número de emergencias 911, los agentes policiacos y militares arribaron al sitio y resguardaron la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran el procesamiento de la escena y ordenaran el retiro de los cuerpos a la Sala del Servicio Médico Forense.

 

 

Comentarios