Arriban a Sonora más de 260 mil vacunas contra el Covid-19

Arriban a Sonora más de 260 mil vacunas contra el Covid-19

Hermosillo.- La Secretaría de Salud en Sonora informó a través de Enrique Clausen, Secretario de Salud en el Estado, la llegada de 260 mil 300 dosis de vacunas contra el Covid-19, biológico que será destinado para su aplicación a 19 municipios en el Estado, incluyendo al puerto de Guaymas.

Fueron tres las marcas de vacunas que llegaron, siendo éstas: 155 mil 300 de AstraZeneca, 81 mil 600 de Sinovac y 23 mil 400 de la estadounidense Pfizer; así mismo, Clausen conminó a las personas que aún no se han aplicado el biológico, a que estén pendientes de los horarios y turnos que les toca por ciudad, edad y apellido.

Los municipios a los que están destinadas este lote de vacunas son: Hermosillo, Guaymas, Navojoa, Cajeme, Huatabampo, Nacozari, Cumpas, Magdalena, Ímuris, Ónavas, San Javier, Arizpe, Bacoachi, Fronteras, Suaqui Grande, Moctezuma, Carbó, La Colorada y Cucurpe.

Finalmente se informará en los próximos días de los rangos de edad, así como horarios e información adicional para continuar con el programa de vacunación para el Estado de Sonora.

 

 

 

 

Comentarios