Se deben de reforzar cuidados para evitar contagios de Covid-19 en niños y jóvenes: Dra. Silvia Montero

Se deben de reforzar cuidados para evitar contagios de Covid-19 en niños y jóvenes: Dra. Silvia Montero

“Los padres de familia somos los responsables del cuidado de nuestros hijos menores de edad, por lo que es tiempo ya de no bajar la guardia y seguir con el protocolo para evitar que nuestros niños y jóvenes se contagien de coronavirus y con ello poner en riesgo su vida”.

Lo anterior lo expresó la doctora Silvia Montero Sánchez, directora de Salud Pública Municipal quien lamentó que durante las últimas semanas las personas que han adquirido el virus SARS-CoV-2 son precisamente personas menores de edad.

Montero Sánchez recordó que se deben de continuar con las medidas de prevención, como lo es el uso permanente y correcto de cubre boca, utilizar gel antibacterial y mantener la sana distancia.

“No debemos de permitir que se nos enfermen, es muy sencillo cuidarlos, no hay que olvidar que ellos aún no están vacunados, los menores de edad son susceptibles a la afectación del Covid-19”, reiteró.

La funcionaria dijo que es muy importante además, no exponer a los niños y jóvenes, que se mantengan en casa, evitar sacarlos a la vía pública.

 

 

 

 

Comentarios