Sicarios ejecutan a un hombre a bordo de un vehículo

Sicarios ejecutan a un hombre a bordo de un vehículo

La tarde de este lunes se registró un ataque armado en el estacionamiento del Oxxo situado sobre la carretera internacional del sector Kilómetro Dos, de Empalme, que deja como saldo una persona sin vida, en hechos ocurridos alrededor de las 16:00 horas.

La víctima fue identificada como Julio César, de 36 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y quedó sin vida a bordo del vehículo que conducía, siendo de la marca Chevrolet ‘Aveo’, modelo 2020, color gris.

Se dijo que la ejecución ocurrió cuando un par de «motosicarios» llegaron a la tienda al mismo tiempo que la víctima, y sin medir palabras uno de ellos descendió de la unidad y le disparo a corta distancia en repetidas ocasiones para dejarlo sin vida en el mismo sitio.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por su parte elementos de la Policía Preventiva Municipal y la Guardia Nacional resguardaron la escena, para luego notificar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el procesamiento de la escena y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

Comentarios