Ricky Martin y Carlos Vives presentan Nuevo Tema

Ricky Martin y Carlos Vives presentan Nuevo Tema

Lleno de ritmo y del hermoso paisaje de Puerto Rico, así es el teaser del vídeo “Canción bonita” de Carlos Vives y Ricky Martin.

“#CanciónBonita junto a @carlosvives. El título lo dice todo”, adelantó el astro boricua sobre el tema cuyo vídeo fue grabado en escenarios como Piñones y El Escambrón. El colombiano, por su parte, aprovechó para crear un poco de expectativas y exhortó a sus seguidores a que se preparen para el lanzamiento.

“Que alegría contarles que este martes les presentaremos #CancionBonita junto a mi amigo @ricky_martin prepárense, el conteo regresivo empieza ahora, los queremos”, escribió Vives en sus redes sociales.

A principios de este mes, el intérprete de “La bicicleta” enfrentó la muerte de su padre, el médico otorrinolaringólogo, Luis Aurelio Vives, quien tenía 91 años.

Según la publicista del cantante, Mayna Nevárez, el galeno murió al lado de sus familiares y sostuvo que el exponente era muy apegado a su papá.

Desde el presidente de Colombia Iván Duque hasta artistas como Juanes, Alejandro Sanz y Ricky Martin, decenas de personalidades expresaron sus condolencias en redes sociales.

“Le expresamos nuestra solidaridad a Carlos Vives y a toda su familia por el fallecimiento de su padre, el Dr. Luis Aurelio Vives, un médico que siempre estuvo al servicio de los samarios. Los acompañamos en oración”, tuiteó el mandatario colombiano.

Comentarios