“Son acusaciones de índole legal”: Enrique Guzmán tras declaraciones de Frida Sofía

“Son acusaciones de índole legal”: Enrique Guzmán tras declaraciones de Frida Sofía

MÉXICO-. La modelo Frida Sofía se ha mantenido en medio de la polémica por diversas revelaciones que ha tenido en algunas entrevistas. Y una de ellas, la que ha causado mayor impacto fue que entre lágrimas confesó que su abuelo, Enrique Guzmán le realizó tocamientos indebidos cuando era muy pequeña. Ante estas fuertes declaraciones, el cantante no se quedó callado y dijo la verdad.

En una entrevista con el programa “Venga La Alegría“, Enrique Guzmán mencionó que pronto dará declaraciones ante ello: “Ya no le muevan más al asunto, mañana (hoy) a las tres de la tarde voy ahí (a la televisión). Daré la cara para dar las declaraciones sobre lo que dijo esta señorita. Ahí daré las declaraciones que yo vea convenientes. A lo mejor me voy muchísimo a la chingada, pero nada más. Estoy tantito molesto, nada más”.

Asimismo, se buscó la reacción de Luis Enrique Guzmán, quien estuvo a defensa de su padre: “Mi padre es incapaz, todos su hijos que lo conocen perfectamente sabemos cómo es mi papá, Frida ni lo conoce bien. La verdad, Frida ya vive de un rollo mediático creo que ni siquiera es ético o legal lo que está haciendo, olvídate. Acusar a mi papá, son cosas muy grandes, nadie se esperaba que Frida arremetiera contra mi papá”.

“Ella decía antes que la única persona que la apoyaba era su abuelo, lo gritaba a los cuatro vientos. Ahora resulta que abusó de ella desde que tenía 5 años, pues son incongruencias. Todo es una mentira, ¿cómo puede ser que estás orgullosa de un abuelo que te estuvo abusando desde los 5 años? Son fabricaciones de la escuincla. Ahora resulta que mi papá es un pederasta y que abusaba de ella”.

Por último comentó que se tomarán acciones legales: “Habrá que ver qué comunicado damos, son acusaciones de índole legal y penal, son muy fuertes. Esta chamaca cree que está jugando a las lágrimas de cocodrilo pero está arremetiendo legalmente contra mi papá de abuso sexual y de pederasta. No sé porqué arremete así contra su abuelo, que ni siquiera lo conoce bien. Imposible que mi papá la haya manoseado a los 5 años”.

Comentarios