Brutal accidente deja al menos dos personas heridas en la carretera Guaymas-Hermosillo

Brutal accidente deja al menos dos personas heridas en la carretera Guaymas-Hermosillo

La noche de ayer miércoles se registró un brutal accidente que dejó dos personas heridas, una de ellas una niña de apenas 9 años de edad, además de cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos alrededor de las 19:50 horas, sobre la carretera internacional, tramo Guaymas-Hermosillo, justo a la altura del kilómetro 197.

En el accidente participó un vehículo de la marca Nissan ‘Sentra’, modelo reciente, el cual se estrelló contra el barandal de la carretera y estalló en llamas, por fortuna sus tripulantes fueron rescatados justo a tiempo.

Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes le prestaron los primeros auxilios a la niña, mientras esperaban la ambulancia con paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) para trasladarla a un hospital.

Elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas acudieron al llamado, quienes se encargaron de sofocar las llamas.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el vehículo circulaba de Norte a Sur por la carretera internacional y al llegar a la altura del kilómetro 197, su conductor por razones desconocidas perdió el control de la unidad y se estrelló contra el barandal, para minutos después estallar en llamas.

 

Comentarios