Madre mata a su hijo de 7 años para poder cobrar seguro

Madre mata a su hijo de 7 años para poder cobrar seguro

Una mujer de 25 años fue acusada de asesinar a su propio hijo de 7 años. La madre habría contratado dos pólizas de seguro de vida para el menor, al que le administró posteriormente una combinación letal de drogas que le provocaron alucinaciones y finalmente la muerte. Los hechos tuvieron lugar en Houston, EE. UU.

El abuelo del niño, Adam Marks, declaró a la policía local que después de que la madre, Ashley Marks, le dio un medicamento al menor, este empezó a experimentar alucinaciones y “creía que había insectos en su ropa”, por lo que se asustó, según los documentos de la Corte.

Al saber de la situación, Ashley le pidió a Adam que le diera más medicina al niño, sin embargo el abuelo no aceptó hacerlo.

La autopsia al cuerpo del niño apunta a que Ashley le habría dado cantidades tóxicas de metanfetaminas, cocaína y varios antihistamínicos, según documentos judiciales de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris citados por la agencia AP.

De acuerdo con los hallazgos de las investigaciones, previamente la madre adquirió dos pólizas de vida para su hijo, quien llevaba el nombre de Jason Sanchez-Marks. Cada póliza era por la cantidad de 50 mil dólares (1,016,139 pesos aproximadamente). Ella aparecía como la única beneficiaria.

“Resulta que ella es una agente de seguros con licencia en el estado de Texas” que estaba “especializa en seguros de vida”, detalló el fiscal de Distrito Auxiliar del Condado de Harris, Gilbert Sawtelle.

De ser hallada culpable, Marks podría ser condenada a la pena capital.

Comentarios