J Balvin será papá.

J Balvin será papá.

Es oficial, el famoso cantante J Balvin será papá por primera vez. Los rumores del embarazo que se escuchaban desde hace meses, se confirmaron luego de que tanto él como su pareja, Valentina Ferrer, fueran vistos en un video que se hizo viral en las redes sociales tratando de ocultar lo que ya era evidente.

Y es que en la grabación se puede ver como la pareja va caminando sobre la calle mientras se toman la mano, pero lo que llama la atención es que Valentina porta una sudadera que a pesar de ser bastante amplia le impide ocultar una pancita que solo confirma los meses avanzados de embarazo que ya tiene.

Hay cosas que no se pueden esconder y esto que pasa entre J Balvin y la modelo argentina es innegable, aunque hasta el momento, ambos se mantengan herméticos ante la noticia.

A pesar de que se han mantenido callados, una famosa publicación confirmó que la pareja ya está esperando a su primer hijo y de acuerdo con la información, Valentina Ferrer tendría ya siete meses de embarazo, por lo que se espera que no tarden en anunciar que esperan a la cigüeña.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, J Balvin se convertirá en padre de un niño, al que llamarán Río.

Comentarios