Cristiano Ronaldo: Atropellan a su gato y lo trasladan en jet privado

Cristiano Ronaldo: Atropellan a su gato y lo trasladan en jet privado

México.- Un tremendo susto se llevaron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez debido a que Pepe, su gato, fue atropellado por un auto en Turín, Italia. Por fortuna, el animal logró salvar la vida y posteriormente fue traslado en jet privado a España para que continuara su recuperación.

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, el gato Pepe, que vive desde hace dos años con Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, y su esposa Georgina Rodríguez, se escapó de la mansión del astro de la Juventus y en su huida fue embestido por un automóvil.

Aunque en Turín recibió la atención de emergencia, la pareja decidió trasladar al minino a España en jet privado con el fin de que se recuperara en la casa de Ivana Rodríguez, quien es hermana de Georgina.

Gato de Cristiano Ronaldo tiene un valor de casi 100 mil pesos

Cabe señalar que, de acuerdo con El Partidazo de Cope, el gato Pepe es de una raza llamada sphynx o esfinge, que es tan exclusiva que sólo existen pocos ejemplares alrededor del mundo.

De ahí que el exótico gato de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez alcance un valor, siempre la misma fuente, de aproximadamente unos 3 mil euros, es decir, 75 mil pesos al tipo de cambio actual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios