Arrojan a hombre decapitado en carretera a la Misa

Arrojan a hombre decapitado en carretera a la Misa

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) abrió carpeta de investigación, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual fue decapitada, en hechos que quedaron al descubierto la mañana de este miércoles, sobre la carretera estatal 26, intersección con entronque de la carretera estatal 85 en el valle de Guaymas.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se sabe se trata de una persona del sexo masculino, que fue ejecutada en otro lugar y dejada en ese sitio; vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta en color roja, botas vaqueras en color café, tez morena, complexión delgada, cabello corto.

Fueron automovilistas lo que realizaron el hallazgo al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron las unidades al lugar y confirmaron el reporte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las diligencias de ley y ordenaran el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios