Pierde la vida conductora tras fuerte choque

Pierde la vida conductora tras fuerte choque

Al no superar las lesiones al quedar prensada en el automóvil que conducía al chocar de frente contra un camión del servicio de transporte público, una persona del sexo femenino perdió la vida, en hechos ocurridos la mañana de este miércoles, en avenida Aquiles Serdán y calzada Agustín García López, en las inmediaciones del monumento al Obelisco.

La víctima de este trágico accidente automovilístico fue identificada con el nombre de Laura Leticia, contaba con 34 años de edad; conducía un vehículo de la marca Chevrolet ‘Aveo’, color gris, modelo 2019.

La otra unidad automotriz involucrada en este lamentable percance es un International, tipo camión, del servicio de transporte público, de la ruta San Carlos.

Se informó que el fuerte encontronazo se registró cuando el automóvil circulaba sobre la Calzada Agustín García López y por razones desconocidas su conductora invadió el carril contrario al tomar la avenida Serdán, lo que ocasionó se impactara de frente contra el camión urbano, dejando el saldo antes mencionado.

Al lugar acudieron Paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer pues la joven muer ya no contaba con signos vitales; posteriormente se requirió la presencia del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guaymas para realizar la extracción del cuerpo sin vida dentro de los fierro retorcidos de la unidad.

Por su parte elementos del Departamento de Tránsito Municipal acudieron a la zona y elaboraron el Informe Policial Homologo para los fines legales.

 

Comentarios