Tras perder a su bebé, John Legend dedica a su esposa canción de los Billboard

Tras perder a su bebé, John Legend dedica a su esposa canción de los Billboard

John Legend demuestra que para él, lo más importante siempre será su familia y ahora que su esposa Chrissy Teigen está viviendo momentos difíciles, él la apoya incondicionalmente y le da todo su amor.

La pérdida de un bebé es seguramente uno de los momentos más difíciles que vive una pareja y su familia. Esta vez, el cantante estadounidense John Legend y su esposa, la modelo tailandesa, Chrissy Teigen, lo han vivido en carne propia.

Hace unas semanas la pareja mostraba en sus redes sociales el difícil momento que sufrieron. Chrissy, llorando en el hospital mientras se somete a procedimientos para salvar su vida y la de su bebé. Pero a pesar de los esfuerzos, no lo lograron.

John Legend quiso animar a su esposa de una romántica manera y en su presentación durante los Premios Billboard, el cantante dedicó el tema "Never Break" a su esposa.

"Esto es para Chrissy", dijo al inicio de la canción que trata de cómo construyeron su amor de una manera tan especial que nunca se romperán, a pesar de los momentos difíciles.

Comentarios